Packaging, la presencia de
tu producto en el lineal

Branding, línea de producto, envase, embalaje, etiquetado.
Crear, adaptar, revisar y organizar.

Packaging, múltiples trajes para una imagen única

Antes de diseñar cualquier producto de packaging, conviene conocer a fondo los procesos de producción propios, los de tus proveedores y las particularidades de cada material. Esto evita sorpresas de última hora y facilita una adecuada implementación de los diseños.
Pilas, bombillas, linternas, guantes, jamones, huevos, caracoles son algunos de los productos que me ha tocado vestir de arriba a abajo. Más de 20 años trabajando con materiales y proveedores para diseñar envases, embalajes y etiquetas; creando y adaptando líneas gráficas de reconocidas marcas a multitud de formatos.

Puedo ayudarte:

  • Si tu marca va a lanzar un nuevo producto al mercado, seguramente necesitas crear una línea gráfica que la diferencie de tus otras gamas de producto y, a la vez, se desmarque de la competencia.
  • Si precisas adaptar la línea gráfica de productos actuales a nuevos formatos de packaging, envases o embalajes.
  • Si la imagen de tu producto o servicio ha quedado trasnochada por el paso de los años es posible que precise una revisión que le confiera un carácter más actual, un “pequeño lifting” sin perder su identidad.
  • Si necesitas organizar todos los materiales de packaging y diseño relativos a los productos de tu marca, puedo ofrecerte un sistema de trabajo que permitirá controlar el estado de tus diseños.

PROYECTOS DE PACKAGING

Conviene conocer a fondo los procesos de producción propios, de los proveedores y las particularidades de cada material.

Crear una línea gráfica para diferenciar tus gamas de producto, jerarquizarlas y desmarcarte de la competencia.

Si consideras que puedo sumar en tu proyecto de comunicación, no dudes en contactar conmigo.

Consulta sin compromiso.